Mejores mesas gaming

Una mesa gaming es todo lo que un buen gamer necesita para sacar el máximo rendimiento mientras juegas a tu juego favorito. Las mesas gaming están equipadas con todos los accesorios necesarios como soportes para cascos, posavasos, luces led de colores y un diseño increíble para hacer de tu habitación gamer tu santuario. Además, son mesas muy ligeras y fáciles de mover y montar, por lo que podrás empezar a utilizarla al poco tiempo de recibirla. 

Comparativas de las mejores mesas gaming

SUPERVENTASMEJOR VALORADOMEJOR CALIDAD/PRECIO
ImagenTrust Gaming GTX 711 Mesa gaming

Trust Gaming GTX 711 Mesa gaming

DlandHome Mesa gaming

DlandHome Mesa gaming

ThunderX3 Mesa gaming

ThunderX3 Mesa gaming

Envío PrimeNoNoNo
Tamaño115 x 76 cm118 x 65,3 cm119 x 66
Peso 18,95 kg24,6 kg18 kgr
Peso máximo soportado150 kg
AccesoriosGancho, reposavasos, agujero para cableadoLED, gancho, reposavasos, agujero cableadoAgujero cableado
MaterialesMetal y maderaMetalMetal y plásico
PrecioVer precioVer precioVer precio
Trust Gaming GTX 711 Mesa gaming

Trust Gaming GTX 711 Mesa gaming

Envío PrimeNo
Tamaño115 x 76 cm
Peso 18,95 kg
Peso máximo soportado
AccesoriosGancho, reposavasos, agujero para cableado
MaterialesMetal y madera
PrecioVer precio
DlandHome Mesa gaming

DlandHome Mesa gaming

Envío PrimeNo
Tamaño118 x 65,3 cm
Peso 24,6 kg
Peso máximo soportado150 kg
AccesoriosLED, gancho, reposavasos, agujero cableado
MaterialesMetal
PrecioVer precio
ThunderX3 Mesa gaming

ThunderX3 Mesa gaming

Envío PrimeNo
Tamaño119 x 66
Peso 18 kgr
Peso máximo soportado
AccesoriosAgujero cableado
MaterialesMetal y plásico
PrecioVer precio

Las 5 mejores mesas gaming de 2024

Éstas son las mesas de gaming mejor valoradas por streamers y gamers del momento.

4.5/5
Características principales
  • Recubrimiento de alta calidad.
  • Borde frontal ergonómico para buen posicionamiento de muñecas y antebrazos
  • Medidas: Alto 73,5 cm, ancho 115 cm de altura, 76 cm profundidad. Caben 2 monitores sin problema.
  • Sistema de gestión de cables para ocultar con pegatinas.
  • Incluye soporte opcional para auriculares y para vasos.
  • Disposición fácil, se empieza a jugar al instante.
  • Personaliza tu escritorio de gaming con los adhesivos de 2 diseños: rojo puro y camuflaje selva.

Ésta es la mesa gaming mejor valorada hasta el momento, principalmente, por tener una relación magnífica de calidad-precio y unas medidas excepcionales para poder tener todos los accesorios en tu mesa gaming. Además, su estructura es de acero, lo que soporta un gran peso y gracias a su fácil montaje podrás jugar en cuanto la recibas.

Los principales puntos a tener en cuenta de esta lámpara LED son su gran ergonomía, su potencia de de luz LED y su luz de color 256 RGB  

 
  • Recubrimiento de alta calidad, borde frontal ergonómico para buen posicionamiento de muñecas y antebrazos
  • Medidas: Alto 73,5 cm, ancho 115 cm de altura, 76 cm profundidad. Caben 2 monitores sin problema.
  • Sistema de gestión de cables para ocultar y agrupar los cables, incluye auriculares opcionales y soporte para vasos
  • Disposición fácil, se empieza a jugar al instante
  • Personaliza tu escritorio de gaming con los adhesivos de 2 diseños: rojo puro y camuflaje selva
Mesa Gaming Trust Gaming GXT 711 Mesa gaming

Ésta es la mesa gaming mejor valorada hasta el momento, principalmente, por tener una relación magnífica de calidad-precio y unas medidas excepcionales para poder tener todos los accesorios en tu mesa gaming. Además, su estructura es de acero, lo que soporta un gran peso y gracias a su fácil montaje podrás jugar en cuanto la recibas.

  • Estructura de acero resistente para conseguir una durabilidad superior
  • Ranuras para cables para una gestión eficiente del espacio
  • Patas fijas con estructura de metal resistente y pies ajustables
  • Superficie de plástico waterproof para lograr un look profesional
  • Estructura en Z para mejorar la estabilidad
ThunderX3 ED3 mesa gaming

La ThunderX3 es la mesa gaming con uno de los mejores acabados del mercado. Cuenta con una superficie en acabado de fibra de carbono, resistente al agua y lineas lisas. Su estructura en Z conseguirá una perfecta estabilidad y además cuenta con unas patas fijas y pies ajustables que permite acomodar la mesa a tu gusto. Sin duda es una mesa que todo profesional de los videojuegos debe tener en cuenta.

  • Gran superficie de juego con textura de fibra de carbono de 44,5″ de ancho por 24.2″ de profundidad, gran espacio para tus monitores, teclados y otros equipos de tu PC gamer
  • Iluminación led de azul gélido para conseguir el mejor ambiente gaming
  • Diseño en forma de Z muy estable y resistente, sólido como la roca
  • Posavasos lateral
  • Gancho a modo soporte para tus auriculares
  • Alfombrilla para el ratón y teclado de gran tamaño.
Mesa Gaming Eureka Ergonomic

La Eureka Ergonomic Z1-S es sin duda la mesa que todo gamer querría tener en su zona de juego. Cuenta con un diseño enfocado a conseguir un ambiente gamer por su textura de fibra de carbono y sus luces led. Además, gracias a su forma en Z, consigue una gran estabilidad, requisito indispensable para una mesa gaming.

  • Medidas: 120 cm largo x 65 cm ancho x 74,5 cm de alto. Peso máximo de 30 kg
  • Cuenta con un gancho perfecto para colocar tus auriculares ya que soporta 1,5 kg.
  • Posavasos para bebidas para no poner en riesgo tu PC Gaming con un peso máximo de 1,5 kg
  • Cuenta con una superficie lisa y una estructura en Z que hace que sea uno de los diseños más bonitos de las mesas gaming del mercado, además de contar con un color rojizo que le dará ese toque personal a la habitación
  • Orificio para cables para mantener el cableado de tu PC o consola ordenado
Homcom mesa gaming

Personalizar tu espacio gaming es tan importante cómo la potencia de tu PC o consola, por ello, para los amantes del color rojo la Homcom mesa gaming es perfecta, de las pocas del mercado que se encuentra en color. Normalmente las mesas son negras o blancas. Además, cuenta con todos los accesorios necesarios para hacer de ésta tu mesa gaming, cómo son: gancho para auriculares, posavasos, estructura en Z y una superficie lisa, perfecta para que nada pueda impedir mejorar tu rendimiento en tu videojuego favorito.

Mesas gaming en oferta

Si aún no te has decidido por ninguna de nuestras mesas gaming, te proponemos estas ofertas de Amazon.

Características de una mesa gaming y que lo diferencia de los escritorios

Todas las mesas gaming tienen unas características en común que las diferencian claramente de las mesas de escritorio e incluso de las mesas de oficina diseñadas específicamente para el uso de ordenador. 

Las mesas gaming, como su propio nombre indica son las mesas que todo gamer desearía tener en su habitación gracias a su diseño moderno, la ergonomía que aporta y lo que se traduce en una mejor experiencia de juego y los complementos específicos para los gamer, por eso debe cumplir con unos objetivos en concreto, sus características principales son:

Tamaño

El tamaño y el espacio del que dispone un gamer es algo fundamental para mejorar la experiencia de jeugo, principalmente si eres streamer o youtuber, ya que por lo general utilizarás un monitor secundario para poder ver cómo va la grabación, comentarios, etc. Además de necesitar espacio para mínimo 1 o 2 monitores, las mesas gaming cuentan con espacio suficiente cómo para colocar tu torre, alfombra, ratón, teclado, altavoces, etc. 

Debemos recalcar que existen mesas gaming de distintos tamaños y que se adaptarán a tus necesidades, lo importante es encontrar la mesa idónea para tu zona gaming.

Peso de carga máxima

Algo fundamental en una mesa gaming es el peso o carga máxima que puede soportar. Dependiendo de donde vayas a ubicar tu torre el peso a soportar por la mesa será mayor o menor. Por lo general, las mesas gaming suelen tener un peso de carga máximo en torno a los 100 kg, peso más que considerable para soportar varios monitores, la torre y demás periféricos.

Siempre debes asegurarte de que tu mesa gaming tenga una peso de carga máximo alto o lo considerablemente alto para soportar todo lo que quieras ponerle encima, ya que así podrás evitar problemas de que llegue a romperse.

Diseño

El diseño es el punto fundamental de cualquier mesa gaming, ya no solo de mesas gaming, si no de cualquier dispositivo que lleve la palabra gaming. El diseño gaming es moderno, colorido, cómodo y lo más importante, se adapta a nuestro gusto.

El diseño de las mesas gaming suele ser bastante similar aunque con ciertos matices. Prácticamente todas las mesas gaming están hechas de metal, normalmente de acero que soporta mejor el peso, el diseño de las patas o estructura de soporte varía pudiendo ser un diseño normal o en r, los distintos complementos para periféricos también es algo que puede marcar la diferencia de una mesa gaming a otra, pero principalmente en las pequeñas cosas es en las que podremos diferenciar una mesa de nuestra mesa gaming.

Materiales

Los principales materiales de los que están formados las mesas gaming son metal, vidrio y madera, aunque prácticamente la gran mayoría será metal. Los materiales de la mesa gaming variará mucho del modelo, incluso podemos encontrar alguna mesa que tenga cierto contenido de plástico, pero esto es raro de ver ya que una mesa gaming está hecha para soportar un gran peso, por lo que si encontramos una mesa gaming que lleva en una de sus partes principales de soporte como la estructura de las patas o el tablero de algo que no sea metal o madera deberíamos buscar otra mesa que se adapte mejor a lo que buscamos.