Agendas y planificadores 2023-2024
Después de tener todo el mobiliario imprescindible es importante empezar a organizar el estudio. En estos últimos años se ha incrementado la venta de agendas, bullets, planificadores, organizadores… Y es que, además de ser de lo más útil, todos estos materiales se han ido especializando y contienen trackers de estudio, calendarios, pegatinas, frases motivadoras… En esta página encontrarás varios apartados de agendas anuales, escolares y los mejores organizadores del momento.

Planificadores para oposiciones
Si eres un opositor que busca obtener plaza, déjame que te diga que un planificador te va a facilitar el camino hasta el éxito.

Agendas anuales
Una agenda anual para el año 2024 desde enero hasta diciembre. Lo mejor para organizar tu año perfecto.

Agendas escolares
Estudiante es tu momento, no olvides que la organización lo es todo. Prepara el nuevo curso con tu agenda escolar. ¡A por ello!
Diferencias entre agenda y planificador
Aunque la finalidad tanto de agendas cómo de planificadores es ayudarnos a organizar nuestras tareas diarias a la hora de estudiar existen unas diferencias clave que te ayudarán a decidirte por comprar una agenda o un planificador.

PROS
– Visión más generalizada del año académico
– Puedes empezar a usarla desde el primer momento
– Existen una gran variedad de modelos, dese agendas en otros idiomas inglés hasta agendas semanales
CONTRAS
– Suele tener el espacio diario más limitado, en torno a 3 días por semana
– Tiene una estructura cerrada, es decir, los días están establecidos y no puedes aprovechar el total de la página si un día te sobra espacio y otro te falta.

PROS
– Puedes adaptar el año académico del planificador y hacerlo diario, semanal o mensual
– Es perfecto para organizar lista de tareas que pueden variar mucho de un día a otro
– Incluye trackers de temario para saber cómo avanzas en tu estudios, principalmente, los planificadores están enfocados a los opositores
– La mayoría cuenta con posits, pegatinas, frases motivadores, perfecto para los opositores
CONTRAS
– El espacio diario suele ser limitado, aunque puede variar mucho según el modelo, pero se puede organizar cogiendo partes de otros días
– Tiene una estructura cerrada, es decir, los días están establecidos y no puedes aprovechar el total de la página si un día te sobra espacio y otro te falta.